Halojuan49’s Weblog

agosto 5, 2009

Bye Forever Amigos :P

Filed under: Uncategorized — halojuan49 @ 12:34 am

Pues bueno amigos me voy forever espero que aga felices a algunos del xat 😉 y espero que no se pongan triztes unos 😛 que no creo pero bueno fue muy divertido conocer a el xat y  a todos mis amigos que conoci en el xat obvio 😛 se cuidan sigan sus caminos y no interrumpan los de los demas 😉 si vuelve walix diganle que digo yo que fue un super amigo y que gracias por toda su ayuda bueno ya bye :P……. Y igual gracias a DURO, SPAM(FENIX),ERICK,LABA,KFSV.DANI,MAOBAB,PIRAKA,KKHUATE,APRETADITO,(DANIIA),LUISIN,MEMELYN,PING,LULU,MARCELAINRA,SUPERMEGABUU,CHESE,HUMO,CILI etc..  por ser mis amigos 🙂 y igual a otros mas pero son muchos que no los recuerdo xDD! pero aun asi son mis amigos y por cierto me voy forever de msn xat asi que no piensen que podremos hablar pos msn xP y diganle a beizer de mi parte que es un gay :p igual a tutanito a zeroforever si vuelve 😛 xDD! ellos 3 son los que me caian mas mal los odio ¬¬  beizer es el mas grosero del xat 😛 y lo han bajado y subido mil veces xD tutatino se cre mucho al igual que zeroforever pero zeroforever es un loco ¬¬ el se cre mucho y es un grosero igual 😛 me diverti mucho en el xat 😛 fue divertido aser muchos amigos de diferentes paises xD y dani super fksv laba aunque solo fingiamos ser familia 😛 serian la mejor familia del mundo si  lo fueramos 😛  tal vez vuelva en 3 años 4 o 5 pero al xat no volvere 😛 y tal vez tenga un nuevo msn. 😛  y PING luego te paso la foto que te devo por la apuesta xDD! no creas que ya nunca la veras xP y ya si quieres se la enseñas a todo el xat ya me da igual eso 😛

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.